miércoles. 07.12.2022
CORONAVIRUS

Cinco sanitarios más contagiados durante la última semana en Ceuta

En una semana, cinco sanitarios más se han contagiado por coronavirus en Ceuta, según los datos del Ministerio de Sanidad. Concretamente, el pasado viernes se hablaba de 76 contagiados, mientras que en la anterior actualización mencionaban a 71 personas

En una semana, los contagios entre sanitarios en Ceuta por coronavirus han aumentado en cinco personas. Son datos del Ministerio de Sanidad, que los ofrece al final de cada semana laborable.

 

Concretamente, los datos del viernes 27 de noviembre hablan de 76 sanitarios contagiados en nuestra ciudad, por los 71 de la penúltima vez que se ofrecieron estos números, el pasado viernes 20. En Melilla, por tomar la referencia más parecida tanto en distancia hacia la Península como en número de habitantes, hay diecisete personas más entre viernes y viernes.

 

A nivel nacional, también aumentan los contagios entre el colectivo sanitario. De los 32.862 del viernes 20, se pasa a los 35.608 del vienes 27 de noviembre. Una diferencia, pues, de 2.926 personas.

Cinco sanitarios más contagiados durante la última semana en Ceuta
Comentarios