sábado. 28.01.2023
PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Comienza a insinuarse el temporal que llegará el jueves

Este martes las nubes que aparecen en el cielo sobre la ciudad podrían descargar algunos chubascos, que indican el principio de un temporal que según las predicciones alcanzará su apogeo el jueves, Mientras tanto las temperaturas sufren pocos cambios, y los vientos, aún flojos rolaran hacia levante.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia para este martes cielos nubosos, sin descartar precipitaciones débiles y ocasionales. La jornada comenzará con brumas matinales y se espera que la humedad relativa oscile entre un 60 y un 80%-

 

Las temperaturas mínimas irán en ligero ascenso hasta los 10 grados y las máximas permanecerán sin cambios sobre los 15. con la sensación térmica un par de grados por debajo, por lo que se seguirá experimentando frio.

 

Los vientos serán variables flojos, tendiendo a levante y arreciando, con velocidades que llegarán hasta los 25 km/h por la tarde.

 

Y mientras tanto, esperamos que Ceuta y el estrecho se sitúen bajo un fuerte temporal, que supone riesgo, y que irá aumentando desde la tarde de este miércoles para alcanzar su punto álgido el jueves, donde Protección Civil recomienda medidas de precaución.

 

Comienza a insinuarse el temporal que llegará el jueves
Comentarios