viernes. 27.01.2023
EN VÍDEO

Cynthia León y sus damas de honor: sorpresa, emoción y muchas ganas de volar alto

Cynthia León veía este sábado como su sueño se hacía realidad al ser elegida como Miss World Ceuta 2021. Un título que conquistaba con su dulzura y sus ganas de hacer realidad el lema del concurso: "belleza con propósito". Desde hoy mismo Cynthia inicia su trabajo para representar a Ceuta en el certamen nacional, algo a lo que se dedicará en cuerpo y alma. Con ella y con sus damas de honor charlamos sobre el certamen y sus planes de futuro.

Hace apenas un año y medio, en el mes de julio de 2019, Cynthia León se convertía en Reina de las Fiestas Patronales de Ceuta. Ese era el inicio del camino que este sábado la ha llevado a convertirse en Miss World Ceuta 2021 después de una Gala muy disputada en la que la dulzura de la joven ha conquistado al jurado.

 

Con apenas 19 años, la joven tiene claro el objetivo del concurso, basado en su lema "belleza con propósito" y si bien aún no ha escogido su proyecto social que presentará en el certamen nacional, algo que decidirá con sus delegados, si tiene varias posibilidades en mente. También sabe que ahora comienza un duro camino, en el que tendrá que prepararse en cuerpo y almar para llevar a Ceuta a lo más alto.

 

Patricia Sacaluga, con su belleza rotunda, ha sido la Primera Dama de Honor de Miss World Ceuta. Un puesto que considera un éxito y que la anima a seguir adelante. Todo ello a pesar de los nervios, las carreras y los cambios de vestuario a toda velocidad de una gala en la que las chicas han brillado con luz propia.

 

Finalmente, Isabel Jérez ha sido la Segunda Dama de Honor. La joven ha sido la que más se ha emocionado tanto al escuchar su nombre como en la entrevista posterior. Isabel ha reconocido que estaba tan nerviosa que su única reacción ha sido el llanto  y nos ha hablado de cómo ha sido la preparación hasta llegar a la gala de este sábado. Sin duda una experiencia inolvidable.

 

Todo lo que nos han contado lo pueden ver en el vídeo que les mostramos a continuación.

 

 

Cynthia León y sus damas de honor: sorpresa, emoción y muchas ganas de volar alto
Comentarios