lunes. 27.05.2024
SUCESOS

Los detenidos por el último tiroteo en Príncipe Alfonso, a prisión

Los tres detenidos por el último tiroteo, ocurrido en la barriada Príncipe Alfonso, han sido enviados a prisión esta tarde por el titular del Juzgado de Instrucción número 3. Según han confirmado a Ceuta Televisión fuentes judiciales, los tres lo hacen como presuntos autores de homicidio en grado de tentativa, tenencia ilícita de armas y asociación ilícita.
Operación de la Policía Nacional en el Príncipe. Archivo
Operación de la Policía Nacional en el Príncipe. Archivo

Los tres detenidos por su implicación en el tiroteo que tuvo lugar el pasado sábado en la barriada Príncipe Alfonso, y en el que resultó herido un menor de edad, han sido enviados a prisión, tras declarar durante todo el día ante el Juzgado de Instrucción número 3. Tras una declaración más larga de lo esperado en un primer momento, se acordó por parte de la autoridad judicial su ingreso en Fuerte Mendizábal.

Según fuentes judiciales consultadas por Ceuta Televisión, a los tres se les acusa de un triple delito: homicidio en grado de tentativa, tenencia ilícita de armas y asociación ilícita. Se dictamina prisión comunicada sin fianza.

Los detenidos eran trasladados a primera hora de la mañana al Palacio de Justicia por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía, tras su detención el pasado lunes y haber sido custodiados en los calabozos de la Jefatura Superior desde entonces.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado por la tarde, resultando herido un joven menor de edad. El chico, en principio, quedó ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario, siendo trasladado a Planta ante la mejoría en su situación clínica.

Los detenidos por el último tiroteo en Príncipe Alfonso, a prisión