jueves. 08.12.2022
LUCHA CONTRA EL NARCOTRÁFICO

Dos españolas detenidas en Tánger con más de 85.000 pastillas

Dos mujeres españolas han sido detenidas en Tánger cuando las fuerzas de seguridad del país vecino detectaron la presencia entre sus posesiones de 85.650 pastillas de Rivotril.

Las fuerzas de seguridad marroquíes han detenido en Tanger a dos mujeres españolas de 25 y 38 años. El motivo, el intento de traficar con 85.650 pastillas de Rivotril.

 

Las mujeres fueron detectadas cuando trataban de acceder a Marruecos con las pastillas a bordo de un vehículo registrado en España a través del puerto de Tánger. Las drogas se encontraban escondidas en una bolsa de gran tamaño transportaban en el coche.


 

Según un comunicado de la Dirección General de Seguridad Nacional, las dos sospechosas se mantienen bajo custodia judicial, supervisada por la Fiscalía competente. El objetivo de las fuerzas de seguridad marroquíes es investigar sus posibles vínculos con redes de narcotráfico a nivel nacional e internacional.


 

Esta operación, han informado además las autoridades marroquíes, forma parte de los esfuerzos que se están realizando para combatir el narcotráfico, no solo en los que se refiere a este tipo de pastillas, sino también a otras sustancias como el hachis.


 

Dos españolas detenidas en Tánger con más de 85.000 pastillas
Comentarios