martes. 07.02.2023
TEMPORAL

El viento volverá a superar los 50 kilómetros por hora para iniciar el fin de semana

El viento de levante volverá a superar los 50 kilómetros por hora en esta jornada de viernes. Lo hará en una jornada en la que los cielos permanecerán cubiertos por la mañana mientras que tenderán a despejarse por la tarde. Un panorama que se mantendrá con características muy similares durante gran parte de este fin de semana.

Los cielos permanecerán cubiertos durante las primeras horas de este viernes sin descartarse la posibilidad de precipitaciones de carácter débil y ocasional. Unos cielos que tenderán a despejarse a lo largo de la tarde, repitiéndose panoramas muy similares a lo largo de las jornadas del sabado y el domingo.

 

Como ya habrán notado, el viento sigue de soplando de levante fuerte. Tras una ligerísima caída durante la jornada de este jueves, este viernes el levante volverá a superar los 50 kilómetros por hora. Esta situación se mantendrá también durante la jornada del sábado, comenzando a amainar ya durante este domingo, especialmente por la tarde. En cualquier caso, y pese al fuerte viento, no hay avisos de alertas para nuestra ciudad para este fin de semana, después de que Ceuta saliera de la alerta amarilla por fenómenos costeros este jueves.

 

Finalmente, en lo que se refiere a las temperaturas se mantendrán en la misma línea de los últimos días, oscilando entre los 14 grados de mínima y los 16 de máxima. Eso sí, la sensación térmica puede ser algo inferior, debido fundamentalmente a la intensidad del viento.

El viento volverá a superar los 50 kilómetros por hora para iniciar el fin de semana
Comentarios