miércoles. 30.11.2022
JUVENTUD

El equipo ‘Black Bulls’ gana la yincana deportiva del Consejo de la Juventud de Ceuta

Como novedad, se les pidió a los participantes que donaran alimentos no perecederos o comida de animales, y han recaudado 40 kilos.
Ganadores de la yincana CJCE
Ganadores de la yincana CJCE

El equipo ‘Black Bulls’ ha sido el ganador de la yincana deportiva que ha celebrado el Consejo de la Juventud de Ceuta este fin de semana. En segundo lugar, ha quedado el equipo ‘La Esperanza’, y en tercera posición han quedado empatados ‘UNICEF’ y ‘Vengadores’. Como se especificó en las bases, se realizará una prueba adicional para desempatar. 

Las actividades de esta edición han consistido en rugby, kayak y atletismo. Para desarrollarlas el Consejo ha contado con la colaboración del Rugby Ceuta, la empresa Pumuky Kayak y la Federación de Atletismo de Ceuta. 
Han participado más de 40 jóvenes, divididos en 6 equipos, que han competido y han dado lo mejor de sí en las diferentes pruebas, que desarrollaron en la playa de la Ribera y en la Marina. El objetivo de esta actividad es el de fomentar entre la juventud la práctica del deporte y los hábitos de vida saludable. 

Como novedad, este año el Consejo pidió para la inscripción que se donara alimentos no perecederos o comida para animales, por un valor mínimo de 1€. Finalmente han recaudado 40 kilos, 27,5 kilos de alimentos no perecederos, y 12,5kilos de comida de animales. De esta forma, esta actividad deportiva también ha sacado la parte más solidaria de sus participantes. 

El equipo ‘Black Bulls’ gana la yincana deportiva del Consejo de la Juventud de Ceuta
Comentarios