domingo. 02.10.2022
CORONAVIRUS

Fallece una persona por COVID-19 en Melilla, que se sitúa por encima de los 500 casos activos tras el fin de semana

Melilla ha tenido que lamentar una nueva victima de la pandemia. Una persona perdió la vida este sábado a causa de la COVID-19, datos que se han conocido oficialmente tras un fin de semana en el que Melilla ya supera los 500 casos activos despues de que este lunes la actualización que ha realizado Ingesa de la ciudad autónoma, tras los dos días sin notificar nuevos datos, haya resultado en la detección de 94 nuevos positivos, y 38 curados. En estos momentos hay en el hospital comarcal 15 personas, 2 de las cuales permanecen en la UCI.

Las personas que han muerto a causa de la pandemía en Melilla ya ascienden a 5, despues de que este sábado una persona haya perdido la vida. INGESA Melilla no actualiza los datos del fin de semana hasta el lunes por lo que esta jornada se ha conocido oficialmente que el número de casos activos en la ciudad hermana es de 521

 

El número de personas hospitalizadas en la Melilla, también ha aumentado hasta las 15, con dos de ellas ingresadas en la UCI.

 

Los contagios subieron el sábado 26 cuando se notificaron 30 nuevos positivos, el domingo 27, en otros 289 contagios y este lunes 28 con la cifra más abultada de 35 nuevos positivos.

Imagen

En el apartado de curaciones, el sábado habían superado la enfermedad 15 personas, el domingo lo hicieron 14, y este lunes otras 9.

 

En total, el acumulado de casos positivos desde que comenzó la pandemia es de 953. En la ciudad autónoma se han realizado hasta la fecha 13.155 pruebas PCR y 12,244 Test rápidos.

 

Desgraciadamente hasta este sábado Melilla había conseguido pasar por la segunda ola sin perder a ninguno de sus ciudadanos, una racha que se ha cortado bruscamente en este fin de semana.

 

Fallece una persona por COVID-19 en Melilla, que se sitúa por encima de los 500 casos...
Comentarios