miércoles. 07.06.2023
MISS WORLD SPAIN

Fotos oficiales y reuniones: el lunes de Yaiza Rivero en Miss World Spain

Yaiza Rivero, Miss World Ceuta 2023, continúa su paso por Miss World Spain con mucha ilusión. Tras la llegada este domingo a Los Realejos, donde se está desarrollando el certamen, este lunes participa en la sesión para las fotos oficiales con las que la organización dará a conocer a cada candidata en redes sociales. Este martes, además, tendrán lugar las pruebas deportivas.

Yaiza Rivero continua su andadura en Miss World Spain
Yaiza Rivero continua su andadura en Miss World Spain

Tras su llegada el domingo a Los Realejos, Tenerife, Miss World Ceuta 2023, Yaiza Rivero, se enfrentaba este lunes a su primera jornada completa en el marco del certamen de Miss World Spain, la cita en la que se elegirá a la mujer más guapa de nuestro país. Una jornada, explicaba la joven, cargada de actividad desde primera hora del día.

Yaiza Rivero en la concentración de Miss World Spain
Yaiza Rivero en la concentración de Miss World Spain

Así, todas las candidatas desayunaron juntas, preparándose para una de las sesiones de fotos más importantes del certamen, la que marcará cómo se de dará a conocer a cada una de ellas en las redes sociales de la organización: las fotos oficiales de este año. Una sesión en la que, han explicado las fuentes consultadas, la joven ceutí causó una muy buena impresión.

Tras la sesión fotográfica, todas las jóvenes participantes en este certamen mantuvieron un encuentro con la coach de belleza Cuca Miquel, con la que pudieron abordar la importancia del conocimiento de la piel, cuestión en la que es experta la propietaria de Todo en Belleza.

El final de la jornada estuvo marcado por la cena, de nuevo, de todas las candidatas juntas y una última reunión a la que las candidatas asistieron ya en pijama. Y es que todas tenían que estar bien descansadas para este martes porque el certamen sigue avanzando y llega una de las pruebas mediante las que las candidatas pueden pasar de forma directa el primer corte de la gala final: la deportiva.

Yaiza Rivero durante la concentración de Miss World Spain
Yaiza Rivero durante la concentración de Miss World Spain

Durante el día de hoy las candidatas demostrarán su buena forma física mediante las pruebas preparadas por la organización en las que tendrán que demostrar que, además de guapas, el deporte y la actividad física también forman parte de sus vidas. Una cita en la que, seguro, la candidata ceutí también dará todo para seguir realizando un buen papel en el certamen y tratar de llevar el nombre de Ceuta a lo más alto

Fotos oficiales y reuniones: el lunes de Yaiza Rivero en Miss World Spain
Comentarios