viernes. 12.04.2024
MISS WORLD SPAIN

Recogida de bandas y primera toma de contacto: Yaiza Rivero inicia su andadura en Miss World Spain

La joven ceutí Yaiza Rivero, representante de nuestra ciudad en el certamen nacional de Miss World Spain, se encuentra ya en Los Realejos para participar en esta cita de la belleza con propósito que tendrá lugar durante toda la semana en el municipio tinerfeño. Durante las primeras horas de esta concentración, la candidata ceutí ha aprovechado para mantener los primeros contactos con sus compañeras y el entorno a la espera de que este lunes se realicen las fotos oficiales.

Yaiza Rivero durante el primer día de concentración de Miss World Spain
Yaiza Rivero durante el primer día de concentración de Miss World Spain

Semana muy intensa, sin duda, la que le espera a la joven Yaiza Rivero que se encuentra ya en la concentración del certamen de belleza Miss World Spain en representación de nuestra ciudad. Una cita que arrancaba este domingo, cuando Rivero partía hacia Los Realejos, en Tenerife, punto en el que este año se desarrollará el certamen, y en cuyas primeras horas la candidata ceutí ha vuelto a dejar clara su elegancia y su belleza con un primer outfit espectacular, como pueden ver en las imágenes que acompañan a esta información.

En lo que se refiere a la primera jornada de concentración, se produjo la llegada al hotel de las participantes, así como la puesta de las bandas oficiales que lucirán durante todos estos días, para, posteriormente poder disfrutar de la tarde libre, visitando la zona, a la espera de la llegada de todas y cada una de las representantes de las distintas provincias españolas. Ya con todas las candidatas en el hotel, han explicado desde la delegación ceutí del certamen, se procedió a la cena y primera reunión de contacto con los miembros del jurado. Durante la misma, las candidatas tuvieron que presentarse y explicar los motivos porque los que quieren ser ellas, y no ninguna de sus compañeras, la que gane este certamen de belleza.

Miss World Ceuta posa en el hotel de Los Realejos donde tiene lugar el certamen
Miss World Ceuta posa en el hotel de Los Realejos donde tiene lugar el certamen

Esta primera toma de contacto sirve para que el jurado pueda ir haciéndose una idea de cómo son las candidatas en liza de este año a las que observarán y estarán analizando durante prácticamente una semana, hasta el momento de que se escoja a la ganadora de este año. Este lunes, además, está previsto que se realice la sesión de fotos de las que saldrán las oficiales que el certamen trasladará en redes sociales para que el público pueda conocer a cada una de las candidatas.

Fuera de esta cuestiones, desde la organización de Miss World Ceuta se ha querido destacar que este año se ha logrado esquivar la maldición de los viajes que han sufrido candidatos anteriores. En esta ocasión, sin embargo, Yaiza no sufrió cancelaciones ni incidentes de ningún tipo y pudo llegar a la concentración en el horario previsto.

Recogida de bandas y primera toma de contacto: Yaiza Rivero inicia su andadura en Miss...