martes. 07.02.2023
CORONAVIRUS

INGESA confirma una nueva fallecida, la víctima 66 de la pandemia

Las autoridades sanitarias de nuestra ciudad han confirmado una nueva víctima a causa del coronavirus en nuestra ciudad. El deceso, fechado ayer domingo, eleva la triste cifra de muertes en nuestra ciudad a 66 desde el inicio de la pandemia. Es la cuarta víctima en los últimos 7 días.

La consejería de Sanidad y el INGESA han lamentado el fallecimiento de una nueva paciente que se encontraba ingresada en planta del Hospital Universitario de Ceuta, como consecuencia del Coronavirus. La fallecida es una mujer de 87 años.

 

Ambas instituciones trasladan a la familia de la persona fallecida ayer su más sentido pésame por la pérdida. El número de fallecidos hasta la fecha por COVID-19 es de 66.

 

Este actualización de la triste cifra de fallecidos en nuestra ciudad supone la cuarta pérdida en los últimos cuatro días. Una persona falleció el viernes, dos más fueron confirmadas este domingo y la última, la número 66 desde el inicio de la pandemia, ha sido notificada este medio dia por las autoridades sanitarias de nuestra ciudad. 

 

La tercera ola está golpeando con fuerza a nuestra ciudad tras las vacaciones navideñas. La Ciudad Autónoma de Ceuta se sitúa con una incidencia acumulada por encima de los 400 contagios por cada 100.000 habitantes, dentro de la franja de riesgo extremo. 

 

A día de hoy, 24 personas permanecen ingresadas en el Hospital Universitario de Ceuta, de las cuales, 4 se se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos del HUCE. 

INGESA confirma una nueva fallecida, la víctima 66 de la pandemia
Comentarios