lunes. 28.11.2022
PRECIPITACIONES

La lluvia llega puntual a su cita con Ceuta

Así lo indicaban las previsiones y en esta ocasión no han fallado, las precipitaciones han hecho acto de presencia desde este mediodía en Ceuta, con especial intensidad desde primera hora de la tarde. Es el anticipo de lo que nos espera al menos hasta al viernes, si las previsiones se siguen cumpliendo.

Las precipittacione han llegado puntuales a su cita con Ceuta en la jornada de este miércoles, desde principio de la semana las previsiones indicaban que el miércoles llegaría pasado por agua y así ha sido. Unas precipitaciones que hacían acto de presencia desde este mediodía pero que caen con especial intensidad desde primera hora de la tarde cuando el plan más apropiado parece el de "peli y manta".

 

Unas precipitaciones que llegan para recordarnos que, pese al buen tiempo que ha venido sonriendo a la ciudad en las últimas semanas, nos encontramos inmersos en pleno otoño, época de lluvias, chubasqueros y paraguas.

Y es que, si las previsiones se siguen cumpliendo, las precipitaciones nos acompañarán al menos hasta el próximo viernes. Tres jornadas en las que podría no solo llover con intensidad, sino que la lluvia llegara acompañada de tormentas.

 

Asi que ya lo saben, si tienen que salir, tanto a lo largo de la tarde como en los próximos días, no olviden calzar buenas botas y coger sus paraguas. El otoño es tiempo de lluvias y es el momento de disfrutarlas.

La lluvia llega puntual a su cita con Ceuta
Comentarios