sábado. 27.04.2024

Con la vista puesta en el desarrollo de la pandemia y la lucha contra el coronavirus parece que pasan desapercibidas otras actuaciones que siguen siendo vitales para la sociedad, como la lucha que se mantiene contra el narcotráfico porque, como les hemos venido contando en las últimas semanas, ni el confinamiento frena a las mafias que trafican con droga en el entorno del Estrecho.

 

Así, como publica la prensa campogibraltareña, en las últimas 24 horas se han intervenido en torno a 4.500 kilos de hachis en la zona de Algeciras, primero con dos intervenciones en las dos últimas madrugadas y ya este mismo miércoles con otra intervención en la zona de Getares, en la que se ha detenido a seis personas.

 

Tal y como les contamos, los agentes de la Guardia Civil ya abortaron en la madrugada del lunes al martes la llegada de un alijo de esta droga a la costa algecireña en una operación en la que además eran detenidas 10 personas.

 

Lo cierto es que con estas actuaciones queda de manifiesto que en pleno Estado de Alarma la lucha contra el narcotráfico en el Estrecho continúa.

La lucha contra el narcotráfico continúa: 4.500 kilos de hachis incautados en 24 horas