sábado. 26.11.2022
AFICIONADOS FUTBOL

La Peña Atlética “coge fuerzas” en el Oasis para afrontar su 4º temporada

La Peña Atlética de Ceuta ha celebrado una comida de inicio de temporada, este sábado en el restaurante Oasis, para “coger fuerzas” y seguir apoyando al equipo colchonero. Un almuerzo de hermandad para retomar la actividad tras las vacaciones de verano y preparase para el partido de este domingo.

Los “indios” de la Peña Atlética se vistieron con sus pinturas de guerra rojiblancas, para reunirse este sábado en el Oasis – su propietario es miembro de la tribu ceutí – en una comida para inaugurar la temporada.

 

Se ha celebrado una semana después del comienzo real de la competición para aprovechar el regreso de muchos socios que seguían de vacaciones. Ya de vuelta, algunos de los 90 miembros de la Peña se han reencontrado para disfrutar de una buena comida y bebida, y preparar las actividades del año.

Comenzarán por disfrutar el partido de la tarde del domingo en su sede, un derbi de la comunidad madrileña contra el Leganés, a las 7 de la tarde,  en el Paseo de las Palmeras, a donde invitan a todos los aficionados a acudir. Y a interesarse por las actividades, siempre en un ambiente sano, de camaradería y buen rollo, que realizan a lo largo del año.

Una peña que ha ido creciendo desde su formación y que en esta, la cuarta temporada que van a disfrutar juntos, llegan con las mismas ganas de apoyar al Atlético de Madrid de siempre, y con las mismas ganas de pasar buenos ratos entre aficionados y compañeros.

La Peña Atlética “coge fuerzas” en el Oasis para afrontar su 4º temporada
Comentarios