lunes. 29.04.2024
SUCESOS

En libertad, con medidas cautelares, un guardia acusado de agredir sexualmente a una menor

Un agente de la Guardia Civil acusado de agredir sexualmente a una menor durante la última jornada de Feria ha quedado en libertad, con medidas cautelares. Así lo han confirmado a Ceuta Televisión fuentes del Instituto Armado, que señalan que el hombre estaba fuera de servicio cuando ocurrieron los hechos que se le imputan y por los que fue detenido en la jornada de ayer.
Juzgados de Ceuta/ Archivo
Juzgados de Ceuta/ Archivo

Un agente de la Guardia Civil, que se encontraba fuera de servicio en el momento de los hechos, ha quedado en libertad tras ser acusado de un presunto delito de tocamientos a una menor. Los hechos ocurrieron en la última noche de Feria, según han confirmado a Ceuta Televisión fuentes del Instituto Armado.

El hombre, que fue detenido por la Policía Nacional en el mismo recinto ferial tras encararse con el padre de la menor, deberá someterse a medidas cautelares a la espera de novedades judiciales. Medidas como la retirada del pasaporte y la prohibición de acercarse a la chica.

La menor tiene dieciseis años de edad. Siempre según el relato de la joven, el hombre se acercó a ella y empezó a tocarle las nalgas. El hombre afirmó haberla confundido con otra persona. El padre de la menor se enfrentó con el detenido en el mismo recinto ferial, resultando este último detenido.

Tras pasar todo el domingo en los calabozos, fue puesto a disposición judicial en la mañana de este lunes, dictaminándose su puesta en libertad con las referidas medidas cautelares.

En libertad, con medidas cautelares, un guardia acusado de agredir sexualmente a una menor