viernes. 07.10.2022
CORONAVIRUS

Ocho nuevos positivos, uno de ellos ingresado en el Hospital, y cuatro curados en las últimas 24 horas

Las autoridades sanitarias han informado este miércoles de la detección de 8 nuevos contagios y 4 recuperaciones en la últimas jornada, en la que constituye, como saben, el único parte diario y recoge el número de casos detectados desde el mediodía de ayer. El número de casos activos en la ciudad se mantiene en 133.

Las autoridades sanitarias han informado este miércoles de la detección de 8 nuevos casos de coronavirus en la ciudad. Como saben, desde el pasado viernes este es el único parte sanitario de la jornada, con lo que recoge el número de positivos detectados desde el mediodía de este martes.

 

El número de recuperaciones de la enfermedad en las últimas 24 horas ha ascendido a 4, con ellas el número de casos activos se mantiene en 133

 

Además son 5 las personas que permanecen hospitalizadas, 3 de ellas se encuentran en planta, 1 en observación de Urgencias y 1 en la UCI.

 

Como saben, desde el inicio de la pandemia 9 personas han perdido la vida en nuestra ciudad a causa del coronavirus, 4 de ellas durante la pasada semana, en los días más críticos que se recuerdan en la ciudad tanto por el número de fallecimientos como por el de contagios.

Ocho nuevos positivos, uno de ellos ingresado en el Hospital, y cuatro curados en las...
Comentarios