martes. 07.02.2023
EN VÍDEO

Omar García y sus finalistas: coraje, corazón y muchas ganas de llevar a Ceuta a lo más alto

La tarde de este sábado servía para conocer al nuevo Mr International Ceuta, se trata de Omar García, de 24 años, que dejaba una gratísima impresión entre el jurado del certamen que no dudaba en elegirle como el representante ceutí para el certamen nacional. Junto a él, Rodrigo Matoso, como primer finalista, y David Gordillo, como segundo finalista. Con los tres hablamos de cómo han vivido la gala, de los nervios, del coraje necesario para subirse al escenario y de las ganas de llevar a Ceuta a lo más alto.

Omar García tiene una mirada transparente que deja ver lo que pasa por su interior y en la tarde de este sábado el orgullo y el agradecimiento destacaban por encima de cualquier otra emoción. Y es que este camarero de 24 años lograba hacerse con el título de Mr International Ceuta, dándole el relevo a Fran Guerra.  Lo hacía en una emocionante Gala tras la que Ceuta Televisión tenía la oportunidad de charlar con él y con los dos finalistas del certamen.

 

El nuevo Mr International Ceuta no dudaba a la hora de mostrar su sopresa por ser el elegido y su agradecimiento a quienes han permitido que sea el nuevo representante de Ceuta en el certamen nacional, en el que competirá con representantes del resto de provincias. Omar García, además, ha querido tener palabras de agradecimiento para todos sus compañeros durante esta aventura y se ha mostrado dispuesto para dejar a su ciudad en lo más alto. Ahora vendrán unos meses de duro trabajo y preparación pero se encuentra dispuesto a dar el paso que lo pueda llevar a lo más alto.

 

Rodrigo Matoso ha sido el Primer Finalista de este certamen, algo que también le ha sorprendido y que, sin duda, le ha emocionado. Matoso ha confirmado lo que muchos intuían, los nervios previos, en el backstage, la velocidad en los cambios de vestuario y el estrés que implica una gala de este tipo. Pese a ello, se ha mostrado encantado con la experiencia.

 

Finalmente, David Gordillo ha sido el segundo finalista de este certamen. Gordillo ha asegurado sentirse ganador y ha manifestado que es necesario tener mucho coraje para subirse a las tablas a desfilar. De esta experiencia no se lleva más que buenos recuerdos, ha asegurado, con la ilusión todavía reflejada en la cara.

 

Unas palabras que pueden ver en el siguiente vídeo ¡No se lo pierdan!

 

 

Omar García y sus finalistas: coraje, corazón y muchas ganas de llevar a Ceuta a lo más...
Comentarios