viernes. 30.09.2022
SUCESOS

La Policía Nacional se despliega en los Rosales ante la tentativa de disparos a un menor

La Policía Nacional se ha desplegado a primera hora de esta noche en Los Rosales después de que se haya denunciado una tentativa de disparos contra un joven, menor de edad. Desplegados en la zona, los agentes han comprobado que los disparos no han llegado a producirse, si bien continúan investigando lo sucedido para tratar de aclarar todos los extremos de un suceso que podría estar vinculado con el asesinato del joven Ibrahim el pasado mes de abril

Policía Nacional / Archivo
Policía Nacional / Archivo

Agentes de la Policía Nacional se han desplegado a primera hora de la noche de este miércoles, desde poco después de las 21.00, en la barriada de los Rosales, concretamente en las inmediaciones de la antigua Comisaría, después de haber sido alertados de que se había producido una tentativa de disparos contra un menor de edad.

Las fuentes consultadas por este medio han señalado que la Policía Nacional se mantiene desplegada en la zona y que se encuentra realizando comprobaciones, si bien tras las primeras realizadas sí puede confirmar que no han llegado a producirse disparos.

Pocos datos más han trascendido sobre este suceso, si bien podría estar relacionado con el asesinato del joven Ibrahim, el menor de 15 años asesinado el pasado mes de abril en las inmediaciones de Loma Colmenar. Una información que fuentes policiales no confirman por el momento.

En la zona se han desplegado agentes tanto de la Unidad de Intervención Policial como de la UPR. Como saben, a lo largo de las últimas semanas el Cuerpo Nacional de Policía ha intensificado su actuación en algunas zonas de la ciudad, incluida esta barriada, para tratar de poner fin a los disturbios que se han venido reproduciendo de forma continua desde el asesinato del pasado mes de abril.

La Policía Nacional se despliega en los Rosales ante la tentativa de disparos a un menor
Comentarios