sábado. 27.04.2024

Hace años que vive alejado de la pequeña pantalla, pero no por ello deja de tener muchos seguidores. Y estos se han llevado un buen susto -lógico- cuando ayer trascendía que Íñigo González, el primer ceutí en la casa de Gran Hermano, ha sufrido un infarto que le mantiene ingresado en el sevillano hospital Virgen de la Macarena.

Era, eso sí, el propio Iñigo el que daba cuenta de su estado de salud a través de sus redes sociales:  "desde la UCI del Macarena donde me encuentro y donde estaré las próximas 24 horas, creo que era necesario contaros que hoy he sufrido un infarto. Me han metido un muelle porque tenia obstruida la arteria descendente, la más importante de nuestro sistema circulatorio. Os mando un abrazo muy fuerte, se os aprecia followers.. Amemos la vida, seamos felices con lo que tenemos y no queramos llenar la vida de cosas innecesarias", explicaba.

Iñigo González no fue solo el primer ceutí en la casa de Guadalix de la Sierra, sino que fue uno de los primeros concursantes de la primera edición de Gran Hermano. Aquella que ganó el gaditano Ismael Beiro -ahora al frente de un proyecto político para convertirs en alcalde de Cádiz- y que le sirvió al ceutí, entre otras cosas, para pregonar la feria del año 2000 junto al propio Beiro y el asturiano Iván Armesto.

El primer 'gran hermano' ceutí, hospitalizado tras sufrir un infarto