Yaiza Rivero sigue pisando con paso firme en su paso por Miss World Spain. La representante de Ceuta sigue empleándose a fondo para dejar a la ciudad en la mejor posición posible y así lo hacía también este martes durante las pruebas deportivas mediante las que las candidatas tenían que demostrar que, además de guapas, están en forma. Unas pruebas físicas que terminaba al completo a pesar de confesar que “han sido muy duras”.

Tras una mañana de pruebas físicas, la tarde de este martes la dedicaban todas las participantes en el certamen a los ensayos de cara a la gala final. Unos ensayos que comenzaban en la jornada de ayer y en los que Yaiza Rivero ha asegurado sentirse muy cómoda y disfrutando sobre el escenario en el que mostrará lo mejor de si misma este fin de semana. Unos ensayos que han durado prácticamente toda la tarde y tras los que las candidatas a Miss World Spain han tenido la oportunidad de hacer algo de turismo por Los Realejos, Tenerife, donde se está desarrollando el certamen de belleza. Así, las jóvenes han visitado la zona de Cruz Blanca para disfrutar de las Cruces de Mayo.

Una jornada muy completa en la que la candidata ceutí no solo ha trabajado duro, sino que ha disfrutado de todas y cada una de las actividades marcadas por la organización. En este sentido, Yaiza Rivero ha señalado, además, que se está sintiendo muy a gusto en estos primeros días de certamen, destacando el compañerismo con las candidatas de otras regiones. La joven ha mantiene la ilusión intacta y muchas ganas de que llegue el día de la gala en la que se determinará quien es la mujer más bella de España.

Antes quedan aún muchas cosas por pasar, desde la presentación del proyecto social de las candidatas a la publicación de las fotos oficiales en las redes sociales del certamen mediante la que se podrá mostrar el apoyo a la candidata de nuestra ciudad. Todo para llevar a Yaiza Rivero lo más lejos posible.