sábado. 27.04.2024

Los hechos ha ocurrido durante la madrugada del sábado en la Plaza Azcarate, cerca de las 7 de la mañana. Los tres presuntos atracadores emplearon un cuchillo de grandes dimensiones para forzar a la víctima, un hombre joven, a que les entregase su teléfono móvil, no logrando arrebatarle nada más.

 

Un robo similar y casi a la misma hora al que se produjo hace tan solo una semana en el recinto donde, en esa ocasión un único atracador, arrebataba con una navaja su víctima de mediana edad, también un móvil, empleando la fuerza y golpeándole. En el caso del recinto la policía logro detener al presunto culpable, horas más tarde.

 

Hechos como estos está aumentando la ya elevada preocupación de la ciudadanía por la inseguridad en la zona céntrica, reclamando más medios.

Y precisamente en estos días la Delegación del Gobierno ha presentado a 45 nuevos agentes en prácticas, que realizaran en Ceuta durante un año, lo que es de esperar que contribuya a mejorar la seguridad de toda la ciudad y de tranquilizar a los ciudadanos, como así mismo hará la SAFE CITY, el servicio de vigilancia por video, que está previsto que entre en funcionamiento en el último trimestre del año.

Robo con arma blanca en la Plaza Azcarate