domingo. 29.01.2023
SOLIDARIDAD

San Urbano lleva la caravana de la ilusión con ropa y juguetes a la Parroquia del Valle

La Asociación de Policías Locales, 'San Urbano' ha conducido una caravana de ilusión cargada con juguetes y ropa hasta la Parroquia del Valle, en una nueva donación con el objetivo de alegra estas fechas a los más pequeños. Tres coches patrulla que representan los regalos de cada una de Sus Majestades de Oriente para los necesitados de la ciudad.

La Asociación San Urbano ha realizado una misión especial esta semana, al servicio de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Los policías locales de la ciudad han realizado una colecta de juguetes y ropa, con la que han querido colaborar con los sabios de Oriente, en un esfuerzo de ayudar a los más necesitados de la ciudad, para que también los más pequeños de familias en riesgo de exclusión puedan disfrutar de la magia y la ilusión de estas fechas, que a ningún niño debería negársele.

 

Así, en la Jefatura de Policía Local, que ha cedido el espacio para esta causa solidaria, se han reunido las donaciones para esta entrega que San Urbano ha realizado. Una alianza de muchos para llevar un poco de alegría a los niños y niñas de Ceuta.

 

Después, los regalos de cada uno de los Reyes Magos han sido transportado en un zeta - coche patrulla - a la Parroquia del Valle, que serán los encargados de hacer que estos regalos, ropa y juguetes, lleguen a manos de los pequeños.

 

Regalos como patines, coches eléctricos, coches teledirigidos, o juegos, muñecas peluches, bicicletas, figuras de play mobil. Todo lo que se ha podido para que esa noche tan especial brilla la magia para todos los niños. Todo lo que se ha podido reunir, para hacer feliz a los chicos y chicas de la ciudad.

San Urbano lleva la caravana de la ilusión con ropa y juguetes a la Parroquia del Valle
Comentarios