miércoles. 07.12.2022
CORONAVIRUS

Sanidad notifica 45 positivos en Ceuta, 24 más que INGESA

El Ministerio de Sanidad ha notificado que en nuestra ciudad se han contraído el virus desde el inicio de la pandemia hasta hoy 2.629 personas, es decir 45 contagios más que ayer en nuestra ciudad; 24 más de los notificados por INGESA este jueves. Estos datos incorporan los contagios detectados tanto por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria como por las aseguradoras y compañías privadas que recoge la Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación, que los traslada para su análisis al Ministerio de Sanidad.

El Ministerio de Sanidad, en su actualización de los datos de la pandemia de este jueves, ha notificado 44 positivos más que ayer en Ceuta. La cifra de contagios totales de ayer miércoles señalaba que desde el inicio de la pandemia, 2.584 personas se habían contagiado en nuestra ciudad. Este jueves, la cifra asciende hasta los 2.629.

 

De estos 45 nuevos contagios añadidos el ministerio, 42 han sido diagnosticados en las últimas 24 horas. Este jueves, INGESA notificaba 21 positivos en el último día. 

 

 

La incidencia acumulada sigue bajando en nuestra ciudad aunque las cifras todavía son extremadamente altas. Ceuta tiene una tasa de 746,66 por cada 100.000 habitantes, la segunda mas alta del país solo superada por Castilla y León, aunque esos sí, ya por debajo de los 1.000 de hace una semana.

Sanidad notifica 45 positivos en Ceuta, 24 más que INGESA
Comentarios