martes. 30.04.2024
SUCESOS

Se repiten los disparos durante la mañana en Los Rosales

Otra noche de terror para los vecinos de El Principe y Los Rosales. Si inicialmente por los vecinos de la barriada Príncipe Alfonso, denunciaban escuchar una gran cantidad de disparos hechos con armas automáticas entre las 22.00 y las 23.00 de este jueves, por la mañana los disparos se repitieron en la zona de Los Rosales. No ha habido heridos, ni se ha podido detener a nadie todavía, pero la Policía Nacional, que acudió inmediatamente, ha recogido los casquillos abandonados, e investigan su procedencia.
Control policial / Archivo

La escalada de violencia continúa manteniendo en vilo a los vecinos, en medio de esta disputa territorial que está dejando escenas terroríficas, que alteran la paz de todos los habitantes de la zona.

 

La pasada madrugada ya denunciaron los múltiples disparos que se escuchaban en la barriada Príncipe Alfonso, que causaron un gran desazón a los vecinos, con múltiples detonaciones consecutivas en poco tiempo.

 

Más avanzada la madrugada, ya casi de mañana, la escena se trasladó a Los Rosales, donde volvieron a reproducirse un buen número de disparos, poniendo a la barriada en alerta. La preocupación va en aumento.

 

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado han acudido inmediatamente a cada una de las zonas, para controlar la situación, aunque esta madrugada no han podido efectuar detenciones, como en pasadas noches -Ya van diez personas detenidas- . La investigación continúa abierta y es cuestión de tiempo, asegura el Cuerpo Nacional de Policía, que obtenga resultados. Esta madrugada los agentes recogieron múltiples casquillos, abandonados tras los disparos, que aportarán nueva información.

Se repiten los disparos durante la mañana en Los Rosales