domingo. 27.11.2022
SUCESOS

Siguen las quemas de vehículos durante la madrugada; hoy, en la Falda del Hacho

Un vehículo ardió durante la pasada madrugada en la Falda del Hacho. Según fuentes del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento, el incendio tuvo lugar en torno a las 03.00, siendo controlado sin dificultad por parte de los miembros del cuerpo de Bomberos.
Efectivos del SEIS saliendo de su cuartel / Archivo
Efectivos del SEIS saliendo de su cuartel / Archivo

La única intervención del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento durante la pasada madrugada ha tenido lugar en la 'Falda del Hacho'. Se trata de un vehículo que ardió a las 03.00 horas de la madrugada, siendo extindido el incendio minutos después por parte de los Bomberos.

No fue un trabajo complicado, cuentan fuentes del S.E.I.S., puesto que el servicio completo -incluyendo el traslado de los Bomberos al lugar de los hechos- apenas duró media hora, pero este hecho rompe una serie de noches sin incendios en automóviles.

No así con los contenedores, puesto que en la madrugada del miércoles al jueves ardieron varios en zonas como calle San Daniel, antiguo zoco o Santa Amelia. Incendios que, de momento, no generan daños en lo personal, pero si aumentan la sensación de malestar e inseguridad.

Siguen las quemas de vehículos durante la madrugada; hoy, en la Falda del Hacho
Comentarios