martes. 30.04.2024

 

 

Plena hora punta, 14.30, y en uno de los lugares más concurridos de Ceuta prácticamente en cualquier momento, como es la confluencia entre Paseo de las Palmeras, Pablo Iglesias y Juan Pablo II. Ese es el tiempo y el escenario en que se ha producido una colisión entre dos vehículos, que ha originado grandes retenciones.

 

Poco se sabe del suceso, más allá de que no hubo que lamentar desgracias personales. Un vehículo que llegaba desde Juan Carlos I chocó frontalmente contra otro que venía en dirección opuesta, quedando seriamente dañados ambos coches. Los sistemas de seguridad como el Airbag o el cinturón evitaron males mayores.

 

Instantes después de la colisión, ambos conductores intercambiaban los documentos para los preceptivos trámites de seguros, mientras se personaban en el lugar de los hechos efectivos tanto de la Policía Local como de la Guardia Civil y de la empresa AMGEVICESA. Sin embargo, no se pudo evitar el colapso circulatorio, en una zona en la que no solo confluyen varias calles sino que también es zona de salida de un parking, por lo que el tránsito rodado fue, durante varios minutos, casi misión imposible.

Un choque sin consecuencias origina un gran colapso en el tráfico en el Desdoblamiento