lunes. 03.10.2022
MINUTO DE SILENCIO

Un minuto de silencio y repulsa por el asesinato de un hombre de 75 años a manos de su hermano

Como viene siendo habitual en los minutos de silencio convocados en repulsa por la violencia intrafamiliar, tan solo representantes del PP y Vox se han concentrado a las puertas del Palacio Autonómico. Un minuto de silencio que, en este caso, mostraba las condolencias por el asesinato de un hombre de 75 años a manos de su hermano en nuestra ciudad.

Representantes del Partido Popular y Vox, como suele ser habitual en los minutos de silencio convocados tras crímenes de violencia intrafamiliar, se han concentrado a mediodía de este jueves a las puertas del Palacio Autonómico para mostrar su repulsa por el asesinato en la tarde de este miércoles de un hombre de 75 años a manos de su hermano, de 71 años de edad.

 

Un minuto de silencio que ha estado encabezado por la consejera de Presidencia, Mabel Deu, presidenta en funciones de la Ciudad por encontrarse el presidente ausente de la misma, y que ha culminado con un aplauso en memoria de la víctima, en este caso en nuestra propia ciudad.

 

Tal y como les hemos venido contando desde la noche de este miércoles, la investigación de este suceso, que se producía en la barriada de Villajovita, sigue en curso, si bien las primeras informaciones apuntan a que el arma empleada habría sido un cuchillo después de una discusión entre los dos hermanos.

 

Un minuto de silencio y repulsa por el asesinato de un hombre de 75 años a manos de su...
Comentarios