lunes. 03.10.2022
ANIMALES

Un perro abandonado causa inquietud en Loma Larga

Desde hace varios días, la urbanización Loma Larga tiene un nuevo e inesperado vecino. Se trata de un perro de grandes dimensiones, abandonado en las últimas fechas en la zona. El animal no muestra un actitud agresiva, e incluso es juguetón, pero temen que pueda provocar un accidente y lamentan que, pese a los avisos dados, aún no se haya procedido a su rescate

Vecinos de Loma Larga (frente a Benítez) han mostrado su inquietud por la presencia de un perro abandonado en la zona. El animal, aclaran, no muestra un comportamiento agresivo y su actitud es incluso dócil, pero lleva deambulando por la zona desde el pasado viernes y temen que, en un despiste, pueda provocar un accidente.

 

Según cuentan algunos vecinos a Ceuta Televisión "hemos dado aviso al 112, a la Protectora y a la Guardia Civil y, de momento, no hemos recibido ninguna novedad". Estas personas incluso afirman que "nos han dicho que sin que el animal esté herido, no pueden pasar a recogerlo".

 

Los vecinos consideran que "a medida que pasen los días, puede que el animal comience a ponerse nervioso" y señalan que "su actitud denota que no estamos ante un perro nacido en la calle, sino ante uno abandonado o fugado", por lo que ruegan se tomen medidas.

Un perro abandonado causa inquietud en Loma Larga
Comentarios