miércoles. 07.12.2022
SUCESOS

Vecinos de Poblado Legionario denuncian el abandono tras el incendio de su garaje

Vecinos del Poblado Legionario han denunciado en redes sociales el abandono de sus garajes, especialmente después de los últimos incendios que han provocado daños en la red de saneamiento que, a su vez, han generado vertidos y malos olores generalizados.

Vecinos de la zona de Poblado Legionario han denunciado el mal estado en que se encuentran los aparcamientos de esta promoción de viviendas el incendio que se producía en la mañana del cinco de septiembre en los mismos. Unos incendios que, según denuncian los vecinos en redes sociales, han provocado daños en algunas tuberias de la red de saneamiento con lo que los vertidos y el hedor son continuos, sin que las aseguradoras de los vehículos ni la administración se hagan cargo de arreglar las mismas.

 

Y es que, explican las fuentes de la administración consultadas por Ceuta Televisión, debe ser la comunidad quien se haga cargo de la reparación de esta situación. Pese a que en la denuncia hecha pública en redes los vecinos reclaman a EMVICESA que se haga cargo, fuentes de la Ciudad consultadas por Ceuta Televisión han manifestado que si bien hay garajes en la promoción que todavía permanecen a EMVICESA, son solo una parte, por lo que la Empresa de Vivienda "contribuiría en el arreglo con una parte proporcional" pero la decisión de lo que cueste y lo que se quiera hacer, han insistido, corresponde a la comunidad de vecinos.

 

Y esto es así, han explicado las mismas fuentes, porque la ciudad cedió esa promoción en régimen de compraventa, es por ello que "los gastos relativos del mantenimiento y demás competen a la comunidad".

Vecinos de Poblado Legionario denuncian el abandono tras el incendio de su garaje
Comentarios