lunes. 30.01.2023
FÚTBOL

Oficial: La AD Ceuta FC anuncia el fichaje de Ransford Selasi

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha anunciado el fichaje del mediocentro Ransford Selasi, que lleva ya una semana entrenando a las órdenes de José Juan Romero. 
Ransford Selasi, nuevo jugador de la AD Ceuta FC
Ransford Selasi, nuevo jugador de la AD Ceuta FC

Nuevo movimiento  de la AD Ceuta FC en el mercado de fichajes. La entidad que preside Luhay Hamido ha anunciado el fichaje Ransford Selasi, mediocentro con buena salida de balón y mucho trabajo en la medular. 

El centrocampista, nacido en Ghana, llega procedente del fútbol suizo y también ha probado fortuna en Italia en anteriores campañas. El jugador está entrenando a las órdenes de José Juan Romero y desde el club ya  han solucionado los temas burocráticos para que el jugador pueda estar disponible lo antes posible. 

Selasi, de 25 años, llega a Alfonso Murube para darle consistencia a un centro del campo que ha sufrido bajas de importancia en lo que llevamos de temporada como las lesiones de Elías Pérez o Samu Casais, este último ya recuperado y  aportando calidad y trabajo al once de José Juan Romero, por ejemplo, este domingo en la victoria ante la Cultural Leonesa. 

La AD Ceuta ha anunciado la llegada de este centrocampista que puede darle un Jugó, además de en la Liga Suiza,  en la Juventus sub23, pero también en el AJ Fano, Pescara, Lecce y Novara. Un trotamundos del fútbol italiano que quiere ayudar al Ceuta en su lucha por la permanencia en esta complicada Primera Federación.salto de calidad a la plantilla en esta segunda vuelta donde todos los encuentros van a ser finales anticipadas. 

La entidad caballa ha cerrado, en este mercado de invierno, las llegadas de Tomás Mejías, Fabrizio Danese, Capa y Alberto Gil. Además, a principios de noviembre, la AD Ceuta FC anunció los fichajes de Elías Pérez y Rodri Ríos, actual pichichi del primer equipo entre Liga y Copa del Rey. 

Oficial: La AD Ceuta FC anuncia el fichaje de Ransford Selasi
Comentarios