miércoles. 29.05.2024

Partido de los grandes en el Alfonso Murube. La Agrupación Deportiva Ceuta FC recibe a las 12.00 del mediodía de este domingo al Antequera CF en un duelo correspondiente a la trigésimo quinta jornada el Grupo II de la Primera Federación. Un encuentro ante un rival directo que puede dejar casi en bandeja la quinta plaza para los caballas. 

Tras la derrota del Real Murcia ante el CD Castellón en la Nueva Condomina (2-3) los caballas podrían dejar a cinco puntos al conjunto de Pablo Alfaro y a seis a un Antequera que de dar el zarpazo en el Murube asaltaría la quinta plaza. Todo esto sin descartar en ningún momento a un Recreativo de Huelva que viaja a Alicante para enfrentarse al Intercity en horario de tarde. 

José Juan Romero cuenta para este encuentro con las bajas de Jota y Pedro López. El técnico de la AD Ceuta FC consciente de la importancia del partido, sin embargo, no considera que este partido sea una final: “finales solo hay una y es cuando son definitivas las matemáticas, todavía no. Afortunadamente, seguimos siendo el equipo que ocupa esa posición, que tiene la ventaja y que vamos a intentar cuando termine la jornada seguir siendo el que tiene la ventaja, y si es con más, será absolutamente extraordinario”, señaló el pasado viernes ante los medios en la previa del encuentro. 

El técnico del conjunto caballa podría apostar por un once formado por Tomaz Stopajnik en portería; Fran Rodríguez, Lolo González, Fabrizio Danese y Redru en defensa; Uche, Meléndez y Cristian Rodríguez en el centro del campo con Aisar y Jota en las bandas y Rodri en punta del ataque. 

Por su parte el Antequera CF llega a nuestra ciudad tras cuatro triunfos consecutivos que han colocado al conjunto de Javi Medina a tan solo tres puntos de la AD Ceuta FC. El técnico del conjunto de la provincia de Málaga explicó en la previa que "lo bueno de esta situación es que solo tienes una manera de hacer las cuentas, que es ganar. Solo tienes que focalizarte en qué tienes que hacer en el campo para intentar superar a un rival que nos va a poner las cosas muy difíciles. Si queremos estar ahí y tenemos esa ilusión, hay que ganar, y es lo que intentaremos hacer el domingo". 

Un partido de altos vuelos a las 12.00 del mediodía en un Alfonso Murube que va a presentar un gran ambiente de fútbol y en donde la afición caballa tiene que ser el jugador número doce para ayudar a que los tres puntos se queden en la Ciudad Autónoma. 

La AD Ceuta FC, a por el Antequera CF y a medio certificar el pase a playoff