martes. 18.06.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC está estudiando el regreso de Alain García al Alfonso Murube. La directiva, la dirección deportiva y el cuerpo técnico estudian esta opción tras la lesión de larga duración de Adri Cuevas.

En estos momentos, para poder utilizar la ficha del capitán, lesionado de gravedad en una de sus rodillas. sólo se podría firmar a un jugador que se encuentre en paro y Alain García cumple estos requisitos tras rescindir su contrato con la Unión Deportiva Ibiza el último día de mercado.

 Alain García se pasó el fin de semana por nuestra ciudad y estuvo presenciando tanto la victoria del filial como el triunfo de la AD Ceuta FC frente al Real Murcia de Rodri Ríos. Además, a través de las redes sociales se pudieron ver imágenes de complicidad con sus antiguos compañeros ya que el jugador murciano dejó muchas amistades en nuestra ciudad tras su marcha. El lateral derecho tiene, además, un punto a favor en su vuelta y es que es muy querido por la afición caballa. De momento no hay nada cerrado pero la AD Ceuta FC y el jugador han acercado posturas de cara a una posible vuelta al Murube. 

 

La AD Ceuta FC estudia la vuelta de Alain García