miércoles. 22.05.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC quiere sumar la sexta victoria consecutiva este domingo. Los de José Juan Romero, con cerca de 1.500 aficionados viajando rumbo a la Costa del Sol, se miden al Málaga CF en el gran partido de la jornada en el Grupo II de la Primera Federación. 

El tercer clasificado, el Málaga CF, recibe a una AD Ceuta FC que se ha propuesto fastidiar la fiesta de 120 cumpleaños de la entidad malagueña en un duelo donde La Rosaleda presentará un lleno absoluto en lo que se espera que sea la fiesta del fútbol. 

Tras derrotar al Algeciras CF la pasada semana en el Derbi del Estrecho, sumar la quinta victoria consecutiva y asaltar puestos de playoff aventajando en un punto al Decano, los caballas quieren más y este mediodía esperar sacar algo positivo del templo de un Málaga CF que en la pasada jornada no pudo pasar del empate ante el Linares CF. 

El entrenador de la AD Ceuta FC considera que “tanto la temporada pasada como ésta siempre hemos hecho buenos partidos en grandes escenarios. No sé cuántos miles de aficionados irán, he leído que se espera el récord de asistencia. Nada más oír eso y que sea el Ceuta dice mucho de lo que está haciendo el Ceuta. Vamos a ir allí sin ningún tipo de complejo, a disfrutar, porque cuando este equipo disfruta hace las cosas muy bien”. 

Sobre el rival, José Juan Romero cree que "es mejor todavía que en la primera vuelta. Es un equipo que con el tiempo ha adquirido más madurez y está realizando una extraordinaria temporada, pero ocurre que hay un equipo, sobre todo, que está haciendo números estratosféricos, sino Málaga, Córdoba o Ibiza podrían estar en números de campeón, pero el Castellón está por encima con un nivel y unas capacidades que le está dando para hacer lo que está haciendo. Pero el Málaga CF va a tener todas las opciones para ascender y nosotros sí tenemos claro que podemos competirle al Málaga y a cualquiera”. 

Un encuentro donde la afición caballa se ha volcado con su equipo y en donde habrá cerca de 1.500 aficionados presenciando el partido en directo en La Rosaleda con un ojo, eso sí, en el encuentro entre el Recreativo de Huelva y el Atlético Baleares. 

La AD Ceuta FC, a fastidiar la fiesta de cumpleaños del Málaga CF