jueves. 18.07.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha anunciado la renovación de Edu Villegas como director deportivo. La entidad que preside Luhay Hamido y el jerezano amplían su vinculación hasta 2026. 

"Bajo tu liderazgo, hemos sido testigos de éxitos y logros, de duras batallas y derrotas. Tu visión, tu pasión y tu capacidad para inspirar han sido fundamentales para el progreso del club. Con tu renovación, reafirmamos nuestra confianza en tu capacidad para seguir creciendo y enfrentar con éxito los desafíos presentes y futuros. Nuestro objetivo es seguir construyendo sobre los cimientos que hemos establecido juntos. Queremos ver a la AD Ceuta FC alcanzar y superar sus metas, y contigo, estamos convencidos de que lo podemos lograr", ha señalado la AD Ceuta FC en un comunicado oficial. 

La entidad que preside Luhay Hamido ha añadido que Edu Villegas, un apasionado del fútbol, "ha demostrado a lo largo de estas tres temporadas, desde su llegada a Ceuta en la temporada 21-22, su implicación y cariño hacia el club y hacia nuestra ciudad. Un ascenso a Primera Federación, una salvación legendaria y un playoff a Segunda División son los éxitos que lleva Edu a sus espaldas con la AD Ceuta FC. Él se dedica en cuerpo y alma a su equipo y su implicación va más allá de lo profesional, se implica personalmente en cada fichaje, en cada reto y en el día a día del club. El trabajo duro, el esfuerzo y la dedicación son las claves del éxito para nuestro director deportivo", subraya la AD Ceuta FC. 

Junto a Edu Villegas, como director deportivo, seguirán trabajando Víctor González, Blanki y Pecheta.

Edu Villegas seguirá al mando de la dirección deportiva de la AD Ceuta FC hasta 2026