miércoles. 17.07.2024

La AD Ceuta FC ya trabaja a destajo para diseñar una pretemporada de primer nivel, donde es fundamental acertar en la preparación para afrontar la temporada en las mejores condiciones posibles. 

Una pretemporada que arrancará entre el 15 y el 17 de julio, con la idea de "jugar un partido por semana" y en la que se trabaja para conseguir una presentación ante la afición por todo lo alto: enfrentándose a un equipo de Primera División en el Alfonso Murube. 

"La pretemporada arrancará probablemente entre el 15 y el17 de julio. Al acabar tarde, es complicado el tema de los equipos primeros, me consta que Edu lleva ya tiempo contactando con equipos de Primera División, incluso nos haría mucha ilusión traer aquí a jugar a uno, pero no es fácil por muchos condicionantes. El club cada año da un paso más en todos los aspectos y este año creo que incluso vamos a hacer una pretemporada mucho mejor”, ha señalado José Juan Romero en la rueda de prensa de este martes. 

Una posibilidad, la de enfrentarse en el Murube a un Primera División, complicada pero no imposible y en ello trabaja la directiva de la AD Ceuta FC que quiere ofrecer este premio veraniego a una afición que está volcada con el equipo de su ciudad como ha demostrado durante toda la temporada. 

Un encuentro donde, de poder cerrarse, se celebraría la presentación oficial de la nueva plantilla de la AD Ceuta FC que competirá para igualar, como mínimo, lo realizado durante esta campaña. 

La AD Ceuta FC trabaja en traer al Murube un equipo de Primera División en pretemporada