sábado. 01.04.2023
FÚTBOL

La AD Ceuta FC, a cinco puntos de la permanencia

Tras la victoria en Pontevedra, los de José Juan Romero se situan a cinco puntos de la salvación. El próximo domingo, nueva final en el Murube ante el Linares Deportivo.

 

Victoria de la AD Ceuta FC en Pontevedra (1)
Victoria de la AD Ceuta FC en Pontevedra (1)

La Agrupación Deportiva Ceuta FC se encuentra a cinco puntos de la permanencia tras finalizar la vigésimo quinta jornada del Grupo I de Primera Federación. Los de José Juan Romero han triunfado en una nueva final en Pontevedra (1-3) para sumar tres puntos de oro tras un competido encuentro decidido con un triplete de Rodri Ríos. 

El conjunto caballa ha abandonado el farolillo rojo de la clasificación tras superar al Pontevedra y al Talavera y se sitúa en la decimoctava posición, con 24 puntos, a cinco de la permanencia que actualmente ocupa el Badajoz, que en esta jornada ha sufrido un duro revés tras perder en Riazor ante el Deportivo de la Coruña por un contundente 5-0. 

Los de José Juan Romero siguen con la flecha roja y suman cuatro victorias consecutivas convirtiéndose, pese a la situación clasificatoria, en el equipo de moda del Grupo I de la Primera Federación. 

La próxima jornada, nueva final. La AD Ceuta FC se enfrentará al Linares Deportivo en el Alfonso Murube en un duelo donde los caballas esperan poder seguir con la espectacular racha de resultados que lo está acercado a la lucha por la permanencia tras estar, hace mes y medio, a 14 puntos de la salvación. 

Jornada 25

UD Sanse 0-2 Real Balompédica Linense 

RC Deportivo de la Coruña 5-0 CD Badajoz

San Fernando CD 3-2 Real Madrid Castilla 

Alcorcón 2-0 Unionistas de Salamanca 

Pontevedra CF 1-3 AD Ceuta FC 

Córdoba 2-0 Cultural Leonesa 

Linares Deportivo 1-1 Racing de Ferrol 

AD Mérida 0-3 Celta de Vigo 'B' 

Algeciras 2-1 Fuenlabrada 

Rayo Majadahonda 2-0 Talavera

La AD Ceuta FC, a cinco puntos de la permanencia
Comentarios