sábado. 28.01.2023
FÚTBOL

Alberto Gil, nuevo jugador de la AD Ceuta FC

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha anunciado, a última hora de este domingo, una nueva incorporación. El extremo Alberto Gil firma con la entidad de nuestra ciudad y ocupará el puesto de Liberto Beltrán, traspasado la pasada semana. 
Alberto Gil, nuevo jugador de la AD Ceuta FC
Alberto Gil, nuevo jugador de la AD Ceuta FC

La Agrupación Deportiva Ceuta FC ha anunciado el fichaje de Alberto Gil. El extremo, procedente del Ourense, llega para ocupar el hueco dejado por Liberto Beltrán.

La entidad caballa sigue peinando el mercado de cara a reforzar su plantilla para intentar la remontada en la segunda vuelta. La AD Ceuta FC es consciente de la dificultad de engancharse a la lucha por la permanencia pero tal y como ha explicado este domingo José Juan Romero, tras el empate ante el Real Madrid Castilla, "este equipo no va a rendirse nunca". 

Alberto Gil llega procedente del Ourense CF, séptimo clasificado en el Grupo I de Primera Federación. El jugador ha anotado 3 goles en 16 partidos disputados en lo que llevamos de temporada. El extremo tiene experiencia en Primera Federación tras defender los colores, la pasada campaña, del DUX Internacional de Madrid. El jugador, de 25 años, ha jugado también en el Atlético Baleares, Valladolid Promesas o Valencia Mestalla. 

Con el fichaje de Alberto Gil son ya cuatro los jugadores que han llegado en este mercado de invierno, seis si contamos las llegadas de Rodri Ríos y Elías Pérez en el mes de noviembre. Alberto Gil e une, de esta manera, a Tomás Mejías, Albert Caparrós 'Capa' y Fabrizio Danese que, por cierto, ha debutado este domingo anotando el gol del empate ante el Real Madrid Castilla. 

Alberto Gil, nuevo jugador de la AD Ceuta FC
Comentarios