domingo. 21.04.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC afronta este domingo un partido importante frente al San Fernando CD. Los caballas quieren hacer bueno el gran triunfo ante el Málaga CF la pasada jornada derrotando al conjunto de Alfredo Santaelena que llegará a nuestra ciudad con "ganas de pelear y hacer algo bonito" tal y como ha señalado Dani Aquino, delantero del conjunto isleño. 

José Juan Romero ha explicado este sábado que la enfermería vuelve a estar completa. Para este domingo serán bajas por lesión Fran Rodríguez que sigue con sus molestias en el tobillo y los delanteros Pablo García y Dani Romera que siguen con su proceso de recuperación. Además. el entrenador de la AD Ceuta FC ha anunciado que Julio Iglesias tampoco estará disponible al estar pasando un proceso viral. Eso sí, José Juan Romero recupera a Carlos Doncel que se perdió el partido ante el Málaga por sanción. 

Además de estas bajas por lesión, la AD Ceuta FC ya no dispone de Fran Carnicer ni de Eliseo, jugadoras que han causado baja y se han marchado en este mercado de invierno. También, ya descartados para toda la temporada, siguen recuperándose tanto Adri Cuevas como Cristian López. La ficha de estos dos jugadores han sido ocupadas por Alain García y Rodri Ríos. 

Precisamente una de las noticias más esperadas del partido es la posible presencia en el once inicial de Rodri Ríos. Habrá que esperar hasta poco antes delas 12.00 del mediodía para conocer si el delantero sale en el once inicial o bien espera su oportunidad en el banco. La pasada jornada, recordamos, el delantero del filial Sofiane anotó un doblete y realizó un encuentro de sobresaliente ante todo un Málaga CF. 

En cuanto al conjunto isleño, Dani Molina, Marcelo y Farrando son duda hasta última hora y Alfredo Santaelena recupera a José Carlos para el encuentro en la Ciudad Autónoma de Ceuta.  

Bajas importantes para recibir al San Fernando