miércoles. 22.05.2024

Nuevo entrenador cesado en el Grupo I de Primera Federación. El Córdoba CF ha anunciado la destitución de Germán Crespo como entrenador de la entidad blanquiverde. 

"Desde el Córdoba CF informamos de que Germán Crespo ha sido destituido de su cargo como entrenador del primer equipo. El club ha tomado esta difícil decisión tras una excesivamente prolongada serie de resultados negativos en la temporada. Agradecemos a Germán Crespo y a su cuerpo técnico (Óscar Ibáñez, segundo; y Álex Prieto, preparador físico) todo el trabajo y dedicación durante su tiempo en el club y les deseamos lo mejor en sus futuros proyectos.

Desde el club se anunciará próximamente el nombre del nuevo entrenador que liderará al equipo en lo que resta de temporada. Confiamos en que esta decisión traerá un cambio positivo en el desempeño del equipo con el fin de apurar opciones para disputar la promoción de ascenso a Segunda División. Una vez más, agradecemos a nuestros aficionados que sigan apoyándonos en este momento difícil". 

Con este comunicado ha dado el Córdoba CF por finalizada la epata de Germán Crespo como entrenador de la entidad que, a finales de diciembre era el dominador del Grupo I de la Primera Federación, y que a estas alturas e competición se encuentra fuera de los puestos de playoff de ascenso y sumida en una crisis de resultados que le ha costado el puesto a un entrenador que había sido renovado, varias temporadas más, hace unos meses. 

Manuel Mosquera, nuevo entrenador

Manuel Mosquera es ya el nuevo entrenador del Córdoba CF para lo que resta de temporada. Este martes dirigirá su primera sesión de entrenamiento.

Manuel Alfredo Mosquera Bastida (La Coruña, 10-08-68) es un técnico con experiencia tanto en Segunda División como en Primera Federación, en los que ha dirigido al Extremadura en varias etapas y al Talavera CF la temporada pasada.

El nuevo técnico se incorpora al club con el objetivo de liderar al equipo y lograr los objetivos marcados para la presente temporada. El Córdoba CF "confía en la experiencia y la capacidad de Manuel Mosquera para revertir la situación actual en este tramo final de competición". 

El Córdoba CF cesa a Germán Crespo; Manuel Mosquera, nuevo entrenador