miércoles. 22.05.2024

Punto y final a la cuarta aventura de Rafa Escobar a los mandos de la Real Balompédica Linense. El entrenador ha sido destituido este lunes tras los malos resultados de las últimas semanas que han metido al conjunto de La Línea en puestos de descenso a Segunda RFEF. 

Este pasado sábado, la Real Balompédica Linense empató (2-2) ante el Talavera, colista del grupo y rival directo por la permanencia. El conjunto balono, con una victoria en las últimas once jornadas, se ha instalado en la zona de descenso con una de las peores rachas del Grupo I en los últimos tiempos. 

Tal y como avanza 'Europa Sur', Rafa Escobar ha acudido al entrenamiento de este lunes y antes de comenzar la sesión, le ha sido comunicada su destitución. 

La Real Balompédica Linense se enfrentará a la AD Ceuta FC en la última jornada en el Alfonso Murube. Un partido que puede valer una permanencia según se acerque el tramo final y definitivo de esta Primera Federación que tiene a los entrenadores como principales víctimas de un fútbol que no espera a nadie. 

La Real Balompédica Linense destituye a Rafa Escobar