miércoles. 17.07.2024

La sede de la AD Ceuta FC ha acogido durante este medio día el acto oficial de renovación de José Juan Romero hasta 2026. El técnico de Gerena y la AD Ceuta FC unen sus caminos por dos temporadas más y esperan seguir creciendo juntos, con el objetivo de dar el salto al fútbol profesional. 

“Estamos muy contentos, el míster es el líder de la manada, el líder de este proyecto, él es el que los maneja, los dirige, y bajo sus órdenes nos llevan a la gloria, así que estamos muy felices, y hablo de José Juan Romero solo como entrenador, no voy a entrar a valorarlo como persona o amigo porque podríamos estar aquí hasta mañana”, ha explicado Luhay Hamido en el acto oficial. 

Una renovación fundamental para seguir diseñando el futuro de una entidad que quiere intentar dar el salto a liga Hypermotion en la próxima campaña: “lo más importante era darle continuidad al proyecto y para eso necesitamos a José Juan Romero, no entendemos nuestro proyecto ahora mismo sin nuestro míster y, a partir de ahí, desearle toda la suerte del mismo y ayudarle para hacer un equipo competitivo, para que siga dándonos alegrías y escribiendo páginas en la historia de la AD Ceuta FC". 

Luhay Hamido ha anunciado, además, que Edu Villegas renovará también hasta 2026 al igual que todo el cuerpo técnico del filial de la AD Ceuta FC que encabeza Perita y que tan buena campaña ha realizado en e Grupo X de Tercera RFEF. 

 

Luhay Hamido: "renovamos a José Juan Romero hasta dos mil infinito"