viernes. 23.02.2024

Jesús de Miguel sigue siendo el máximo goleador de la Primera Federación. El atacante, pese a no ver puerta este fin de semana en la derrota de su equipo en Ibiza (2-0), lidera el 'Pichichi' de la categoría de bronce del fútbol español con diez tantos en catorce jornadas disputadas. 

En la lista de artilleros de la categoría irrumpe con fuerza Pau Víctor.  El delantero del filial azulgrana consiguió, en la decimocuarta jornada, su noveno gol esta temporada. Pau Víctor continúa su buena racha y con el tanto conseguido ante el RC Celta Fortuna ya son tres las jornadas consecutivas marcando. Con siete tantos se sitúan Francisco Mwepu, Luismi Redondo y Antonio Casas.

En cuanto a la AD Ceuta FC, el extremo Cedric es el máximo goleador del conjunto de José Juan Romero con cuatro tantos anotados. Le siguen el delantero Pablo García con tres tantos empatado con el centrocampista Alejandro Meléndez. 

Recibimiento de la afición de cara al importante duelo ante la UD Ibiza 

La afición de la AD Ceuta FC quiere que el domingo el Alfonso Murube sea un fortín. Un grupo de aficionados está preparando "un gran recibimiento" a la plantilla a las 16.15 en la puerta de los vestuarios, lugar de entrada al estadio de forma habitual. 

Tras apoyar al equipo en Sanlúcar de Barrameda, la afición quiere seguir siendo decisiva y está ya anunciando este recibimiento para que los jugadores sientan el apoyo del público desde casi dos horas antes de que el balón comience a rodad en el verde del Murube en uno de los encuentros más destacados de la jornada como será el AD Ceuta FC - UD Ibiza. 

Estos son los máximos goleadores de Primera Federación