miércoles. 08.02.2023
FÚTBOL

Fernando Rapallini pitará el Marruecos-España de octavos en el Mundial

El colegiado argentino será el encargado de impartir justicia en el encuentro de octavos de final del Mundial que medirá a España frente a Marruecos. 
FotoJet (5)
España se enfrentará a Marruecos en los octavos de final del Mundial.

Nacido el 28 de abril de 1978 en la localidad bonaerense de La Plata, Fernando Andrés Rapallini será el encargado de dirigir este martes el encuentro de octavos de final de la Copa del Mundo entre Marruecos y España.

El colegiado argentino vive su primera experiencia en un Mundial, donde ya ha dirigido el encuentro entre el combinado magrebí y Croacia, correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos, así como el tenso duelo por motivos geopolíticos entre Serbia y Suiza.

Rapallini contará como árbitros asistentes con sus compatriotas Juan Pablo Belatti y Diego Bonfa, con el brasileño Raphael Claus actuando como cuarto árbitro.

En la sala VOR intervendrán el también argentino Mauro Vigliano como VAR, el chileno Julio Bascunan como asistente de éste, el argentino Ezequiel Brailovsky como responsable de los fueras de juego y el italiano Paolo Valeri en tareas de apoyo.

Fernando Rapallini, quien el año pasado se convirtió en el primer árbitro sudamericano en dirigir un encuentro de la Eurocopa de naciones, dará el pitido inicial al encuentro entre Marruecos y España este próximo martes 6 de diciembre a partir de las 16:00, hora peninsular española. 

Fernando Rapallini pitará el Marruecos-España de octavos en el Mundial
Comentarios