sábado. 20.04.2024

El filial de la AD Ceuta FC sigue con paso firme en el Grupo X de Tercera RFEF. Los caballas están mostrándose como un conjunto muy serio y tienen al alcance de la mano conseguir el hito de meterse en los playoff de ascenso a superior categoría. 

El pasado Jueves Santo, el segundo equipo de la entidad que preside Luhay Hamido derrotó (1-0) al Salerm Puente Genil, rival directo, gracias a un tanto de Sixtus desde el punto de penalti. Un resultado muy positivo ante uno de los rivales por entrar en playoff que le da a los caballas un colchón de cuatro puntos con el sexto clasificado, el CD Utrera. 

En una de sus últimas declaraciones ante los medios, Perita señaló que el equipo lo va a dar todo en este tramo final de temporada en el siempre complicado Grupo X de Tercera RFEF. “Llegaremos a lo que nos dé la competición, por qué renunciar a algo tan bonito como jugar una fase de ascenso. Vamos a intentar seguir arañando puntos para seguir con opciones”, apuntó el entrenador de un equipo que visto lo visto quiere apuntarse a la fiesta en la lucha por el ascenso a Segunda RFEF. 

Tras 27 jornadas disputadas, el Xerez CD lidera la tabla con 57 puntos. El Ciudad de Lucena es segundo con 55 mientras que Pozoblanco con 51 y Xerez Deportivo FC con 48 se encuentran en puestos de playoff junto a la AD Ceuta FC que suma 43 puntos, cuatro más que el CD Utrera y el Salerm Puente Genil. 

Jornada 27 del Grupo X de Tercera RFEF

AD Ceuta FC B 1-0 Salerm Puente Genil 

Sevilla C 1-1 Conil CF

AD Cartaya 1-0 CD Utrera 

CD Cabecense 1-0 Pozoblanco 

Xerez CD 0-0 Bollullos 

Atlético Espeleño 1-0 La Palma CF

CD Gerena 1-3 Coria CF 

Ciudad de Lucena 0-2 Ayamonte 

El filial de la AD Ceuta FC viajará hasta el Eloy Ávila Cano el próximo fin de semana para enfrentarse al Bollullos CF. 

El filial de la AD Ceuta FC, con el playoff mucho más cerca