domingo. 21.04.2024

La Agrupación Deportiva Ceuta FC viaja este fin de semana a tierras gallegas para medirse al Real Club Deportivo de la Coruña en un encuentro correspondiente a la trigésimo tercera jornada del Grupo I de Primera Federación. 

En el la sala de prensa del Alfonso Murube, durante este viernes, José Juan Romero se ha mostrado preocupado por los jugadores que están pasando por la enfermería en este tramo final de la temporada donde está todo por decidir en la competición. 

El entrenador de la AD Ceuta FC ha confirmado la baja de Juan Gutiérrez, sancionado y, además, sigue sin recuperarse de su lesión en el hombro y no parece que su recuperación sea inmediata. Además, también ha confirmado la baja por lesión del lateral derecho Carlos Barreda. 

En cuanto a los lesionados esta semana, José Juan Romero ha avanzado que Robin tiene difícil llegar al partido, con sólo un entrenamiento en sus piernas y ha señalado la posible baja del capitán Alberto Reina, un jugador capital, que en estos momentos es seria duda para disputar el encuentro en Riazor. 

El entrenador del conjunto caballa, que ha querido puntualizar que tiene plena confianza en los once que salten al césped, ha señalado también la importancia para el juego que tiene Alberto Reina, un jugador diferencial, ya sea en la posición de pivote o jugando más adelantado. 

De confirmarse la ausencia de Reina, la AD Ceuta FC perdería todo lo que aporta el capitán en una de las salidas más importantes de toda la temporada. 

Importantes bajas de cara a una "nueva eliminatoria" en Riazor ante el Deportivo