martes. 31.01.2023
FÚTBOL

'El Chiringuito', entregado a Ceuta y a la eliminatoria de Copa del Rey

El redactor del popular programa ha entrenado con una AD Ceuta FC que ha sido una de las grandes protagonistas del programa del Josep Pedrerol. 
Fmy0gIDWAAE_VTS (1)
El Chiringuito se vuelca con la AD Ceuta FC

El Chiringuito se ha volcado con la eliminatoria de la Copa del Rey que enfrentará, está noche, a la Agrupación Deportiva Ceuta FC y al FC Barcelona.

El programa que dirige Josep Pedrerol ha realizado varios reportajes en nuestra ciudad destacando el entrenamiento protagonizado por José Álvarez y la entrevista al presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta. 

El propio Juan Vivas quiso explicar en sus redes sociales la experiencia con el exitoso formato deportivo que triunfa en más noches de Mega: "Hoy he tenido el placer de estar con El Chiringuito TV, que se encuentra en Ceuta con motivo del partido de octavos de la Copa del Rey que mañana disputará nuestro equipo, la AD Ceuta FC, contra el FC Barcelona. La entrevista se emitirá esta noche (ayer) en este popular programa, al que agradecemos el trato y la atención que están dando a Ceuta. Mañana será un gran día para el deporte y para nuestra ciudad". 

En cuanto a José Álvarez, el redactor ha protagonizado el entrenamiento previo al partido participando a las órdenes de José Juan Romero como uno más de la plantilla. El programa se ha volcado con la actualidad de la Agrupación Deportiva Ceuta FC y con todo lo que rodea a esta eliminatoria de octavos de final que van a ser una fiesta del fútbol en el Alfonso Murube. 

También ha participado en el programa el presidente de la AD Ceuta FC, Luhay Hamido. El máximo mandatario de la entidad de nuestra ciudad ha vuelto a prometer la prima acordada a los jugadores y ha conversado con todos los tertulianos, en directo, desde las Murallas Reales, lugar emblemático de la Ciudad Autónoma de Ceuta. 

'El Chiringuito', entregado a Ceuta y a la eliminatoria de Copa del Rey
Comentarios