viernes. 27.01.2023
FÚTBOL

Capa: “Uno de los principales motivos para estar aquí es por José Juan”

Albert Caparrós podría tener un segundo debut con la AD Ceuta FC a lo grande frente al Barça
Capa ha atendido a los medios en la previa del encuentro ante el FC Barcelona
Capa ha atendido a los medios en la previa del encuentro ante el FC Barcelona

Desde el día del sorteo todos los focos apuntan hacia la eliminatoria de Copa del Rey, pero están siendo semanas de mucha actividad dentro del Ceuta con resultados adversos en liga y movimientos dentro de la plantilla. Fruto de esto último se dio la llegada de Albert Caparrós.

Capa vuelve a la entidad caballa, en la que ya coincidió con José Juan Romero: “Uno de los principales motivos de estar aquí es por él”. Además, ha querido valorar la importancia de que tanto el técnico como los nuevos fichajes vayan en sintonía: “Es importante que los fichajes de invierno conozcan al entrenador por la forma de jugar que tiene”.

 

Sobre la eliminatoria, el central se ha mostrado “contento e ilusionado como los demás compañeros. Volver a Ceuta y encontrarme con esto, que va a ser muy positivo para la afición, el club y la ciudad”.

Se da la casualidad de que este mismo mes, formando parte todavía del Cacereño, Capa se enfrentó al Real Madrid en Copa del Rey (aunque no disputó ningún minuto) y ha querido avisar de que “la calidad técnica que tienen ellos es muy superior a la nuestra. Hay que ser realistas. Pueden estar jugando un mal partido y en una jugada te meten el primero y se acabó”. Aunque el catalán no lo da por imposible: “Hemos de estar muy bien, disfrutar del ambiente y competirles. Podemos hacer grandes cosas si estamos bien con y sin balón”.

Capa: “Uno de los principales motivos para estar aquí es por José Juan”
Comentarios