lunes. 26.09.2022
Fútbol

Jose Juan Romero: "Les dije ayer que me daba la sensación de que están acojonados de jugar en Primera Federación"

Jose Juan Romero ya ejerce de entrenador de la AD Ceuta FC. Tras las dos primeras sesiones de trabajo, el técnico y Edu Villegas han comparecido ante los medios en una presentación oficial donde José Juan Romero ha alabado la calidad de la plantilla y les ha pedido que "se suelten" y que demuestren todo su potencial. 
 
José Juan Romero junto a Edu Villegas
José Juan Romero junto a Edu Villegas

José Juan Romero ya ejerce con mando en plaza. El técnico, en su segunda etapa en nuestra ciudad, se ha mostrado encantado con su vuelta y ha dado su opinión sobre una plantilla que conoce bien.


En primer lugar, José Juan Romero ha subrayado que la "plantilla está muy bien trabajada" para añadir que, bajo su punto de vista, "los estados de ánimo influyen mucho en el fútbol".  El entrenador ha explicado lo que les comento ayer a los jugadores en la presentación del cuerpo técnico: "me daba la sensación de que estaban acojonados de jugar en Primera Federación, Edu estaba delante. Los jugadores deben demostrar su valía, muchos han conseguido traer al Ceuta hasta aquí y otros llegan de grandes equipos. Tienen que soltarse, necesitan más ese salto psicológico que un entrenador que los adiestre" ha apuntado un José Juan Romero que ha insistido en la calidad de sus jugadores. 

Sobre las cuatro derrotas, José Juan tiene claro cuál es el mensaje que quiere que adquieran sus pupilos. El técnico de Gerena ha insistido y ha explicado que los futbolistas "tienen que perder el miedo a los rivales. Es verdad que nos enfrentamos a equipos muy potentes, equipos que estaban en Segunda, el Algeciras …. Esto va a ser a cara de perro todas las semanas pero quiero que el rival diga y piense, oye que vamos a jugar contra todo un Ceuta".

José Juan Romero dirigió ayer una sesión en la Pista de Atletismo donde se presentó ante la plantilla. Este miércoles, doble jornada de trabajo con un sesión matutina y otra de tarde donde el entrenador quiere ir preparando al detalle el importante encuentro del próximo domingo ante el Rayo Majadahonda en el 'Cerro del Espino'. Un encuentro donde la AD Ceuta FC espera poder estrenar el casillero de puntos en esta campaña en Primera Federación. 

Jose Juan Romero: "Les dije ayer que me daba la sensación de que están acojonados de...
Comentarios