miércoles. 22.05.2024

José Juan Romero ha comparecido en la previa del derbi del Estrecho en la sala de prensa del Alfonso Murube. El entrenador de la AD Ceuta FC cree que su equipo, de ganar ante el Algeciras CF "daría un paso fundamental". 

En la rueda de prensa previa a este gran partido que se celebra este sábado en el Alfonso Murube, José Juan Romero ha explicado que su equipo está "en una dinámica positiva en cuanto a resultados. Si ya de por sí este equipo durante el año ha disfrutado de cada entrenamiento, ahora con estas victorias aún más. El objetivo está conseguido y ahora hay que pelear por todo lo que venga. Las sensaciones son muy buenas y ahora tenemos más ganas de que llegue el partido para intentar ganar, que nos situaría en una posición más ventajosa”, ha apuntado el técnico de la AD Ceuta FC. 

Sobre el objetivo e este tramo final de temporada, José Juan Romero ha señalado que “intentaremos luchar por quedar lo más arriba posible. No hemos descartado nada nunca. Teníamos un objetivo claro al principio de la temporada y lo hemos conseguido. Hemos llegado a los nueve últimos partidos en una situación privilegiada. Queda mucho, pero también hemos dejado mucho atrás para llegar a esta situación. Vamos a intentar de hacer algo gordo”. 

Preguntado por la buena posición en la que llegan tanto la AD Ceuta FC como el Algeciras CF a este derbi del Estrecho, José Juan Romero cree que “los dos equipos están haciendo una gran temporada, además con un crecimiento con respecto a la campaña pasada muy evidente. El Algeciras está haciendo las cosas muy bien, ellos llevan varias temporadas buenas. Es un equipo muy complicado, de los rivales más difíciles de enfrentarte”.

Sobre el partido de la ida en el Nuevo Mirador, donde el Algeciras CF derrotó por la mínima a un Ceuta que fue muy superior pese al resultado final, José Juan Romero ha apuntado que  “el fútbol es una constante revancha. En la primera vuelta, no sólo ante el Algeciras, otros partidos también nos dejaron una sensación amarga. En aquel derbi el Ceuta fue el dominador del partido. Tenemos que ganar ante el Algeciras, porque sería un paso absolutamente fundamental por los equipos que vienen por detrás. Tendríamos una posición más ventajosa para estar en la pelea contra el Recre". 

José Juan Romero ha confirmado que solo cuenta con la baja de Cristian Rodríguez por sanción y tiene al resto de plantilla disponible para un derbi del Estrecho de altura como es el duelo de este sábado en el Alfonso Murube. 

José Juan Romero: "tenemos que ganar al Algeciras CF para dar un paso fundamental"