martes. 25.06.2024

Llega una nueva final en el camino hacia la gloria que emprendió, a principios de año, la AD Ceuta FC en busca de, por el aquel entonces, un milagro que cada día que pasa está más cerca de materializarse. Los caballas viajan a Balaídos en una penúltima jornada donde puede llegar la permanencia de forma matemática. 

Los de José Juan Romero, tres puntos por encima del descenso, se miden al Celta B en una jornada 37 que tendrá horario unificado (19.30h) y donde los caballas quieren finiquitar la temporada. "Solo sueño que el sábado a las nueve y media hubiéramos conseguido esta barbaridad. El equipo lo tiene claro, vamos a Balaídos a ganar algo más que un título”, ha apuntado este jueves un José Juan Romero que, pese a la ola de optimismo, no quiere ni un milímetro de relajación: ·está todo tan comprimido que no vale pensar en la salvación hasta que se logre. Nos ha costado tanto llegar hasta aquí que no percibo que los jugadores crean que han terminado el trabajo. Hasta que no lo tengamos en la mano, no nos volveremos locos”. 

El entrenador de la Agrupación Deportiva Ceuta FC no quiere ni mirar otros posibles resultados ya que los suyos dependen de sí mismos y con una victoria estaría la permanencia en el bolsillo de forma matemática y con esa mentalidad, la de siempre de este equipo. los jugadores saldrán al verde de Balaídos para intentar "terminar la obra" lo más pronto posible. 

José Juan Romero cuenta con todo el plantel y ha llegado a estas fechas sin lesionados, algo que el técnico ha aprovechado para felicitar a todo su staff ya que llegar "a estas alturas de la temporada con veinticuatro jugadores disponibles y nadie lesionado, eso una auténtica barbaridad”. 

Este sábado, la AD Ceuta FC quiere certificar la permanencia ante el Celta B, un equipo con muchísima calidad, uno de los mejores conjuntos de lo que llevamos de curso y un rival que saldrá desde el pitido inicial a intentar fastidiar la salvación del conjunto de nuestra ciudad. 

José Juan Romero: "voy con mucha confianza, el equipo me la transmite"